viernes, 19 de junio de 2009

Gran Premio de Motociclismo de Cataluña 2009

Nosotros estuvimos alli....................

Hola compañer@s, sentimos empezar este post de esta manera, pero era la primera vez que estabamos en unas carreras de motociclismo y vivir el ambiente de la gradas, el tiempo impresionante y por encima de todo, el espectáculo que especialmente nos brindaron Jorge Lorenzo y el gran Valentino Rossi nos hace sentir tremendamente contentos de haber asistido al Gran Premio de Motociclismo de Cataluña porque la carrera de Moto GP va a hacer historia y fue sencillamente sublime, legendaria,... toda la carrera fue emocionante.Sólo con ver los cuatro adelantamientos que se hicieron estos dos super pilotos en la última vuelta hace que cualquier adjetivo sea poco, porque si es emocionante verlo en televisión, vivirlo a pie de pista es otra historia.

Con menos emoción, tambien disfrutamos una buena carrera de 250cc con la victoria de Álvaro Bautista................ y la caida de Simoncelli, oeoeoeoe, :), aunque anteriormente, en la carrera de 125cc el error de Julián Simon nos dejó sin palabras. Hay que estar mas atentoooooooo......................

Hablando del fin de semana completo, comentar que fuimos desde Zaragoza hasta Alcañiz y desde ahí cogimos la nacional N-420 hasta llegar a Tarragona. Hasta aqui la ruta es muy cómoda ya que la carretera en general tiene un piso perfecto y tramos con curvas suaves. Después de Tarragona empezó nuestra cadena de despropósitos cogiendo la nacional N-340 con un tráfico horrible, línea continua en todo su recorrido y un calor cada vez más acuciante.

Posteriormente nos confundimos un par de veces más que acabaron por desesperarnos en ciertos momentos hasta localizar nuestro hotel, el circuito,... en fin, corramos un "estúpido" velo, jeje.

Aunque después de un día difícil como el del Sábado, tener tan buenos amigos como Dani y Vanesa de Cardedeu que nos agasajaron con refrijerios varios y un bocadillo riquisimo en su Bar Molina en la calle Centellas Nº5 de Canovelles (pegado a Granollers y siendo ésta la dirección que debemos tomar desde el circuito), a 8 kilómetros de Montmeló, todo acaba relativizándose. Recomendamos a todos los moteros y demas personas que probeis su acogedor bar y amplia gama de productos realmente buenos. Posteriormente los cuatro disfrutamos de una típica cena catalana, a base de "pan tumaca", butifarra y demás placeres del paladar. conversar animádamente del pasado, presente y futuro, reirnos, y sobretodo hablar del proximo evento importantísmo que será el nacimento de Hugo, el primer hijo de nuestra querida pareja y estimado para el 9 de julio: ENHORABUENA!!!

La vuelta a Zaragoza el Domingo la hicimos por autovía hasta Fraga y autopista el resto del trayecto. Lo sentimos moteros, pero nuestro cupo de perdidas y equivocaciones en el camino estaba ya cubierto por este fin de semana :-) . Aunque el lado positivo es que el fin de semana resultó ser un gran entrenamiento para nuestro viaje del próximo mes de Julio

Bueno, nos despedimos hasta el siguiente post en el que os pasaremos la banda sonora que hemos recopilado para nuestra primera gran aventura motera, seguro que os gustará.

Saludos moteros !!


1 comentario: